El campo es uno de los motores mas potentes que tiene Argentina para mover la economía de la región y el país.
Si bien la principal actividad se desarrolla en el campo, hoy por hoy muy pocas personas lo habitan como hace tiempo atrás.
Es muy importante para el productor el control de la carga y descarga de silos, y el tránsito mayormente en tiempos de cosecha. Al día de la fecha las señales de telefonía celular si bien suelen cubrir grandes extensiones entre ciudades, las antenas no tienen la misma potencia, y muchas veces la señal es tan baja que es imposible establecer comunicaciones.
Por tal motivo las intrusiones de alarma en propiedades que se encuentran en el area rural son dificiles de detectar a tiempo. Sin embargo existen medios para aumentar los niveles de antena, e incluso sistemas que usan tecnología wi-fi provista por las empresas de internet punto a punto.
Nosotros integramos los sistemas de alarmas que proveemos a la red movil o de internet para un control en tiempo real de movimientos y recopilación de imágenes sobre alarmas producidas conectadas directamente con una aplicación movil.