En tiempos de plena pandemia por el Covid 19 es imperioso contar con sistemas de control de temperatura automáticos en dependencias públicas como en ingresos a instalaciones privadas o acceso de peajes
Gracias a la inteligencia artificial, estos dispositivos ofrecen funcionalidades avanzadas como la detección de la temperatura corporal de varias personas en movimiento con una precisión de hasta ±0.3 °C.
Las cámaras termográficas solo deben instalarse en ambientes interiores ya que son muy sensibles a las variaciones de temperatura ambiental, por lo que el sol o el viento pueden afectar las mediciones.
Las cámaras térmicas tipo bala de Hikvision generan análisis precisos y sólidos de comportamiento, incluyendo detecciones de cruce de líneas, intrusiones, áreas de entrada y salida. La función de detección inteligente de humanos o vehículos permite reducir las falsas alarmas causadas por animales, vibraciones de la cámara, caída de hojas u otros objetos irrelevantes, mejorando notablemente la exactitud de las alarmas.