Inteligencia Artificial en Cámaras IP

La nueva serie de cámaras de seguridad basada en la tecnología Deep Learning ofrece mayor precisión, calidad de imagen en las capturas, y nuevas funciones al servicio de la videovigilancia aplicada a empresas

Estamos hablando, claramente, de un salto tecnológico realmente importante, y en relación a sus espectaculares prestaciones el costo final de la serie 7 de cámaras de vigilancia IP y dispositivos de almacenamiento y visualización (NVR) es realmente muy accesible

El sistema DEEPinVIEW de Hikvision incluye otras funcionalidades como reconocimiento facial, análisis de flujo y reconocimiento de matrículas (ANPR, Automatic Number Plate Recognition).

Otro de los puntos destacables de esta nueva tecnología aplicada en cámaras de seguridad de la marca Hikvisión (línea que proveemos e instalamos) es el uso del codec en H.265. Este aspecto es fundamental en relación a la transmisión de imágenes en alta resolución ya ocupa la mitad de tamaño en grabaciones (y en vivo) que una cámara tradicional con el códec H.264.

Transmisión fluida

Ofrece soluciones para mejorar la calidad de video en diferentes condiciones de red. Por ejemplo, en condiciones de red deficientes, adaptándose a la condición de red en tiempo real detectada, la velocidad de transmisión y la resolución se ajustan automáticamente para evitar el mosaico y una latencia más baja en la visualización en vivo; en condiciones de red multiplayer, la cámara transmite los datos redundantes para la corrección del auto error en el dispositivo de back-end, de modo que se resuelve el problema del mosaico debido a la pérdida de paquetes y la tasa de error.

Captura de rostros

Con algoritmos basados en el aprendizaje profundo incorporados, la cámara es capaz de ofrecer la mejor imagen de un rostro a través de la detección, el seguimiento, la captura, la clasificación y la selección. El procedimiento reduce el número de capturas erróneas y, por lo tanto, obtiene la mejor captura del rostro, lo que mejora la precisión de la tasa de comparación de rostros por parte de los dispositivos de back-end. La cámara utiliza la función de exposición de rostros para ajustar dinámicamente la exposición de las capturas y garantizar una alta calidad de imágenes.

Protección perimetral

Con algoritmos de detección y clasificación de objetivos basados en el aprendizaje profundo, la cámara ejecuta la tarea de protección perimetral, supervisando las acciones de cruce de líneas, intrusión, entrada y salida de regiones. Los algoritmos reducen en gran medida las falsas alarmas causada por la interferencia de hojas, luces, etc.

Gestión de colas

Con algoritmos basados en el aprendizaje profundo, la cámara detecta el número de personas en filas y el tiempo de espera de cada persona. El algoritmo de detección de características del cuerpo ayuda a filtrar los blancos incorrectos y a aumentar la precisión de la detección.

Optimización de áreas brillantes y oscuras

Las nuevas cámaras IP de la Serie 7 permiten una mejor relación de luz entre las imágenes interior y del exterior mediante la aplicación de un DB 140 WDR. Un problema común de las cámaras convencionales es que si tenemos una diferencia de iluminación entre en el interior y el exterior de una propiedad  muy probablemente uno de los sectores quede en penumbras o bien con un blanco excesivo (contra luz) que impida la correcta visión. Esto queda totalmente resuelto con la nueva serie de cámaras de seguridad , ya que regula el balance de blancos de manera inteligente y efectiva.

Mayor resolución con baja iluminación

Este sistema de cámaras innovadores en el sector , incluye tecnología Darkfighter para visualización de imágenes claras y a color en escenarios de baja iluminación, logrando el reconocimiento facial incluso con altos niveles de oscuridad. Estas cámaras emplean sensores de 1/1,8″ para lograr una resolución de 4MP, capturando un nivel de imágen totalmente superior.

Nuestros Clientes