Alarmas contra Robo e Incendio
Tenemos un plan a medida para instalar tu alarma
Te ofrecemos la posibilidad de tener instalada tu alarma con el control total de sus funciones para que sepas todo lo que pasa al instante. Sin resignar calidad podemos ofrecerte un servicio a la altura de tus necesidades.
Planes para domicilios con linea telefónica fija, y planes diseñados para aquellos que no poseen linea de teléfono
Nuestros sistemas de seguridad permiten que puedas llamar al panel de tu alarma para activarla y desactivarla solo con presionar una tecla de tu celular. Ademas podrás encender luces, hacer sonar la sirena, y las funciones que se te ocurran solo con con un llamado o un mensaje.
No es necesario que pagues un abono mensual
Las alarmas que comercializamos e instalamos te permiten usar tu linea de teléfono fijo o celular para que te avise cada vez que se dispara.
Podrás optar por un aviso vía e-mail, sms, whatsapp o bien un llamado para que cada vez que se produzca una entrada no deseada a tu propiedad te avise a tu número y a otros dos números telefónicos a elección a modo de backup por si al momento no estás disponible o no escuchas el llamado. El panel de tu alarma continua llamando hasta que alguno de los números designados atienda el llamado y confirme mediante el accionamiento de una tecla que fuiste notificado.
Proteger el Perímetro
Siempre que tengamos la posibilidad deberíamos pensar en anexar un sistema perimetral de protección a nuestra alarma
Si bien algunos optan por instalar sensores magnéticos en puertas y ventanas para una activación parcial del sistema de alarma, y así poder circular libremente dentro de la vivienda, lo mas conveniente es determinar un perímetro de protección externo. Este perímetro puede ser una parcela de nuestro patio trasero o bien el jardín del frente de la casa. También es posible trazar una linea de defensa en puertas y ventanas con barreras infrarrojas.
Anillo Perimetral de Seguridad
Estamos hablando de una teoría que surge de la estrategia militar de detectar al intruso lo antes posible.
Un anillo de protección perimetral nos asegura que el intruso no llegará al interior de la propiedad sin antes ser detectado con el tiempo suficiente para alertar a la policía, por ejemplo.
La idea principal es mantener un perímetro totalmente seguro fuera de los límites por donde vamos a circular. Por lo tanto es imprescindible instalar los sensores de forma concatenada para lograr una mayor efectividad en la detección temprana de intrusión.
Es posible proteger lineas de cruce, saltos, cortes de tejidos, roturas de muros, e infinidad de posibilidades. Analizamos el entorno y determinamos el tipo de dispositivo de seguridad aplicado a las necesidades de cada sector.
- El primer anillo de detección es el más alejado de la vivienda (sería el límite de la propiedad), donde los detectores basan la detección de un delincuente en el vallado o límite de la parcela.
- El segundo anillo enlazado para detectar el avance se encuentra entre la vivienda y el límite de la parcela. Aquí se pueden utilizar detectores con tecnologías de microondas, detectores enterrados en el jardín, detectores volumétricos de doble tecnología para evitar falsas alarmas y todos aquellos que puedan generar un segundo anillo de detección.