Para ejercer un control absoluto de sus nuevas y modernas instalaciones emplazadas en el Area Industrial de Cañada de Gómez, la empresa Helvética dispuso la contratación de nuestros servicios para el montaje de un sistema de video vigilancia de ultima generación.
De las propuestas que ofrecimos a sus directivos la elección fue un sistema de cámaras IP de la marca Hikvision de alta definición, el ideal para el control de personal y objetivos que permita reconocer rostros y números de patentes, entre otros puntos destacados.
Desarrollamos un red de comunicaciones, que cubre totalmente sus mas de 20000 m2 cubiertos, para proveer de internet y datos de servidores para sus oficinas moviles en cada una de las areas internas de la fábrica. Sobre esta estructura de cableado UTP Cat6 también es posible la conexión de las cámaras IP y sus periféricos de alimentación y distribución, permitiendo un ahorro sustancial en materiales y mano de obra.
El monitoreo interno del sistema de cámaras se realiza desde el puesto de vigilancia con la atención permanente del personal competente. El registro de las imágenes queda grabado en los discos de almacenamiento de la NVR en un lugar físico seguro, y también se le brinda el servicio de alojamiento de imágenes generadas por alarmas de intrusión en la nube para que exista una copia de seguridad en caso de ser necesario.